sábado, 22 de diciembre de 2012

El Mamberry y sus entresijos

El secreto del Mamberry se esconde en los compuestos que lo componen, que se encuentran en el mismo en la cantidad adecuada y exacta, provocando unos beneficios realmente extraordinarios.

Lo que se persigue es la acción conjunta de sus componentes (o sinergia), provocando un efecto superior a si actuaran por separado.

El Mamberry se compone de Mangostán (o Garcinia Mangostana), Gogi (o Lycium Barbarum), Vitamina C pura y Oligofructosa (o Inulina). Vamos a ver más detalladamente los dos primeros.

El Mangostán está compuesto principalmente por las Xantonas. Éstas son moléculas que contituyen grupos biológicamente activos con grandes efectos antioxidantes. Y el Gogi está compuesto por polisacáridos, cuyos efectos son proinmunitarios y antioxidantes.

Mamberry también incluye otros principios activos, tales como los carotenos, el sitosterol (antiinflamatorio), ácido linoleico (ácido graso beneficioso para el sistema cardiovascular), vitaminas C, B1, B2 y E, etc.

A continuación se comentan las principales virtudes del Mangostán, del Gogi, de la Vitamina C y de la Inulina.

  • Potenciador del sistema inmune
Como se puede ver en diversos estudios, las Xantonas del Mangostán impiden la modificación oxidativa del colesterol LDL (o colesterol “malo”), la cual se ha podido comprobar que tiene papel muy importante en la arteriosclerosis, en las enfermedades cardiovasculares y en otras enfermedades crónicas.

  • Coadyuvante protector cardiovascular
Casi todos, pero no todos, los radicales libres son nocivos. Las células pertenecientes al sistema inmune originan radicales libres para combatir virus y bacterias. Pero si no se controla, se pueden dañar las células sanas. Esto lo hacen los antioxidantes.

Es por ésto que los componentes antioxidantes fortalecen el sistema inmune, incrementando su efectividad contra los patógenos y apoyándolo en sus acciones. Esto hace que aumente la protección del organismo, ya que aumentan sus defensas naturales.

Además, el Gogi contiene un alto porcentaje de polisacáridos, constituidos por enormes moléculas de azúcares de cadena larga. De éstos se nutren los macrófagos o glóbulos blancos en la pared vascular, estimulando el sistema inmune. Así se logra potenciar la inmunidad.

Numerosas pruebas clínicas han validado estos resultados. De igual manera, se ha podido comprobar que la tasa de transformación de linfocitos como la cantidad de glóbulos blancos (marcadores de sistema inmune) aumentan con el Lycium Barbarum. También posee acciones antivirales, como se ha podido comprobar en otros estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario